Tengo una duda el líquido preseminal puede ser blanco?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y siempre tenemos un momento sin protección y de ahí usamos protección pero antes de ponerse el persevativo mi novio, se dio cuenta como un líquido o flujo blanco en el cuerpo del pene medio viscoso, el en ningún momento eyaculo y tengo entendido que el preseminal es transparente, estoy muy asustada por qué no see que realmente es, y see muy bien que existe la probabilidad de quedar embarazada en el momento en que no se usa protección pero quisiera saber si realmente estoy en peligro de quedare embarazada por ese líquido o flujo

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal suele ser transparente pero a veces se producen secreciones blancas en el pene que también contienen espermatozoides. Así que si, tenés altas chances de embarazarte

Entonces podría ser el preseminal?, e igual ese líquido no lo sacaba el, sino lo tenía en la base del  cuerpo del pene y habíamos tenido relaciones

Si, puede ser preseminal mezclado con tu flujo, se vuelve blanco. Igual tenés chances de embarazarte haciendo esto, quiero que lo sepas