Tuve sexo con una chica y estoy paranoico porque no menstrua, usamos preservativo y eyacule afuera pero aun asi estoy preocupado

Tuve relaciones coitales con una chica y use condón pero se salio un poco en un instante .. Aun asi seguimos y eyacule afuera de la vagina pero estoy preocuoado porque no menstrua y tengo miedo que haya sido por causa del liquido preseminal..

Respuesta

Tranquilo, si la chica estará embarazada, no será de ti...

Hay muchos motivos porque se puede retrasar la regla ( el estrés, los cambios en la dieta, algunas enfermedads, etc), y si la chica últimamente no tuvo relaciones con nadie más, puede estar tranquila.

Y si es que te llegará a decir que está embarazada, pues ten en cuenta que te e staría engañando, ya que según las relaciones que tuviste con ella, no hubo posibilidad de que se quede embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usaron correctamente el preservativo, en este caso el conMirano hay riesgo, tampoco si se sale la mitad del pene, mientras el semen no toque la vagina. Pero el líquido pre-seminal puede causar embarazo, es mínima la posibilidad, pero puede hacerlo. Pero puede que el que no menstrue se deba a un desajuste hormonal o a los nervios y estrés del pensar en un posible embarazo. Hagan una prueba de embarazo a los 20 días de haber tenido relaciones para descartar la posibilidad. Cualquier otra duda aquí estoy

Pues de hecho no vi que hubiera liquido dentro del condón yo solo estoy viendo lo peor del caso en que porque el condón se salga Un poco entre un poco de liquido preseminal y haya embarazo.. aparte estoy 100% seguro que semen no hubo dentro de la vagina... mi preocupación es porque no menstrua y por la posibilidad del liquido preseminal... y muchas gracias por su respuesta

No te preocupes, sinceramente no creo que haya embarazo. Como dije puede ser por un desajuste hormonal o estrés. Pero igual hagan una prueba, ya que la posibilidad existe, aunque sea escasa.