¿Cuánto tarda la en llegar una demanda a casa de extinción de la cosa común (herencia)desde que la registran los denunciantes?

Es que mi hermano me comunico el otro día que si no le vendía el piso de mis difuntos padres a la mitad del precio de mercado me demandaría esa misma semana y se lo quedaría en subasta .Y como han pasado 3 meses digo yo que tendría que haberme llegado. ¿Cuánto tarda desde que se inicia la demanda hasta que me lo notifican? El me asegura que ya ha interpuesto la demanda

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta no la saben ni en el Juzgado. Diga a su hermano que va a vender su mitad (la de usted) a una de esas empresas vampíricas que compran porcentajes indivisos de herencias, y que se va a tener que entender con ellos. Las encontrará en internet.