Por que en lo casa aparecen ramitas bifurcadas?

En mi casa últimamente aparecen muchas ramas pequeñas bifurcadas, las encuentro en el suelo casi siempre y una encima de la mesa del salón, ¿estas ramitas tienen algún significado oscuro o podría ponerlas alguien para provocar algún mal en mi casa?

1 Respuesta

Respuesta

No es para nngún mal, la rama bifurcada te indica Dos caminos 2 opciones... DEBES escoger una, piensa en tu vida... estas en una etapa ¨crucial como mujer en amor, familia, trabajo... decide bien. Un abrazo. Irene