Podría ser un caso de embarazo ? 😔

Quisiera saber si cabe la posibilidad de embarazo teniendo en cuenta que pasado mi periodo del mes de diciembre mantuve roses con mi novio y en dos ocasiones hubo penetración CON PROTECCIÓN, en una ocasión se vino dentro pero tenía condón, desde hace 3 o 4 días he sentido algo de cólicos, pero no me baja la regla aún, tengo dos días de retraso, la verdad estoy muy preocupada. Por favor, agradezco una respuesta que me ayuda a sacarme de dudas.

Respuesta

Dos días de retraso no es un retraso, y si las relaciones que tuviste fueron con protección no hay problema, ya te debe estar por bajar la regla, no te pongas nerviosa.