Incidencia con las Pastillas Anticonceptivas
Cuento mi situación para ver si podéis asesorarme y ayudarme.
El domingo 6 de Enero mantuve relaciones por la mañana. Luego me tomé mi pastilla (ese día tocaba ya la número 8) a las 20:30h. Salí a cenar, me sentó mal la cena y vomité sobre las 23:15h. Yo pensaba que estaba todo bien ya que habían pasado 2 horas y media desde que tomé la pastilla por lo que consideré que no pasaba nada y no hice nada mas. El lunes y martes me tomé la pastilla correspondiente como cada día. El miércoles empecé a sangrar levemente y tuve molestias en los ovarios como cuando va a venirte la regla. También mantuve relaciones ese día. Igualmente tomé la pastilla (nunca he dejado de tomarlas). El jueves seguía con los mismos síntomas, y me tomé la pastilla a su hora como cada día. Hoy también sigo con los mismos síntomas, por lo que deduzco que el problema de todo esto es que vomité la pastilla del domingo...
Las relaciones las mantuve sin preservativo. El día de "mi ovulación" fue el sábado 5 de Enero (día antes del incidente).
Mi pregunta es ¿Es posible que pueda estar embarazada? Ya que realmente si vomité esa pastilla es como si no me la hubiera tomado, es decir este mes en lugar de 21 pastillas me habré tomado 20...
¿Cuánto tiempo voy a seguir sangrando? Me quedan 9 pastillas hasta llegar a la semana de descanso.
¿Puedo seguir manteniendo relaciones como si nada? ¿Estoy protegida?
Se que son muchas preguntas pero ayer fui a mi doctora y no me aclaró nada, ni me quiso dar la pastilla del día después ni nada...