Dolor al orinar... Tengo 28 días desde un parto vaginal

Hace casi 1 mes ya que dí a luz a mi bebé y deser hace dos días he sentido mucho dolor en el vientre y para orinar... Me dicen que el vientre pueden ser los llamados entuertos... Pero el dolor al orinar y la frecuencia?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser porque los músculos de la vagina estén apretados, haz estiramientos y si no se te va el dolor acude a tu médico.

¡Gracias!

Tengo mucha fiebre y dolor en el riñón derecho... Me dice el médico que es una fuerte infección urinaria que subió porque el examen de orina dice abundantes bacterias... Pero que los antibióticos que pueden curarla le hacen daño al bebé por la lactancia...

Los antibióticos no harán daño a su hijo.