Calculo impuesto de sucesiones en Cataluña

Hace un tiempo hice esta pregunta, y me contestaron pasándome un enlace de la Generalitat, pero la verdad es que no consigo entenderlo. Me gustaría saber si habría que pagar mucho por la herencia de un piso de unos 200000 @ aprox. Vivienda habitual del fallecido y mía (soy la hija) y una cantidad de unos 50000 €. No pido un cálculo exacto, sino si será una cantidad grande, o con las bonificaciones sería poco.

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que aporta pienso que la cuota a pagar sería de 15.775 € (s.e. u o.)