El banco no me envía la factura y autoliquidación.

En marzo de 2018 he vendido una vivienda y el banco del comprador me retubo una cantidad para cancelar la hipoteca actual.

Todavía no he recibido la liquidación ni la factura por la gestión. He intentado ponerme en contacto con ello y la explicación que dan es que lleva tiempo, pero 10 meses creo que es más que suficiente...

Ha terminado el año y no tengo la factura para hacer la declaración de la renta. ¿Cómo puedo presionarles para que me den la liquidación? ¿Qué herramientas legales hay para exigirles la documentación?

2 Respuestas

Respuesta

Debes poner escrito explicándolo todo, en la propia oficina como reclamación dirigida a atención al cliente, sinen 15 días no te contestan, haces reclamación en el banco de España

Respuesta

Puedes pedir en el mismo banco un impreso para reclamar al defensor del cliente del Banco. Suele dar resultado.