¿Es autentica esta moneda si pone MS M 1888?

Quisiera saber si un duro pelón de 1888 con las iniciales MS M puede ser falso, imagino que si pero e leído en un post que nunca se ha visto ninguno falso, ¿es posible que sea falso?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que un duro de 1888 MSM sea falso pues hay pocos auntenticos y su cotización es alta, sobre los 1000€ en estado mbc. Para comprobar que es falso:

Pásale un imán, que no se pegue, pésalo, debe ser 25gramos o 24,6 si está gastadillo. Si aun así tienes dudas debes compararlo con uno autentico de una foto de internet, ir a un experto o llevarlo a una numismática.

Si, se pega al imán😢, me resulto extraño ya que leí un post aquí mismo (buscando información sobre esto ) y comentaban que no eran tan habituales con las siglas msn, si eran más normales con mpm, además en las estrellitas pone 18-88, bueno muchas gracias por la información recibida.

Correcto, si pone MSM casi seguro falsa, si pone MPM es la habitual y no suelen hacer falsificaciones.