Ordenar automáticamente tabla sin contar celdas vacías

Me gustaría realizar una macro que cada que hiciera un cambio en la hoja “data” se pasa automáticamente a la hoja “crew”. Lo que ocurre es que la tabla de la hoja “data” tienen fórmula asociada (adjunto imagen) y no quiero que se borren, pero a la hora de pasar la tabla a “limpio” no tenga en cuenta dichas celdas. Si es más factible que copie la tabla limpia a partir de la columna “n” por ejemplo.

Tener en cuenta que en la hoja “data” se realizan cambios continuamente, no se si es más fácil con un botón de actualizar a través de una macro.

1 Respuesta

Respuesta

No dejaste la imagen y así como está no hay modo de comprender tu consulta.

Sdos.

Elsa