Quiero reproducir una película descargada en formato blu-ray en mi televisión sin utilizar utilizar dicho disco. ¿Cómo lo hago?

Como he dicho, quiero poder reproducir una película de formato blu-ray en mi televisor. Podría meterlo en un blu-ray virgen reprobable pero mi ordenador es un macbook y no tiene este tipo de reproductores. ¿Podría meterlo en algún pendrive de gran capacidad y reproducirlo en mi televisor?

1 Respuesta

Respuesta

Si grabas la película del blu-ray a un pen-drive en un formato que el TV entienda y pueda reproducir, no debería haber problema.