Que debo hacer para poder cerrar la voca y masticar

Hace cinco días me caí y me pegue muy fuerte en el mentón, me partí varios dientes, pero la razón es que no puedo cerrar bien la voca para masticar, ¿cuánto tiempo me tomara estando así sin poder comer e masticar bien?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ir al médico, ya que has podido fracturarte la mandíbula o desencajártela. Cuando te hagan las pruebas y tengas un diagnóstico, sabremos tratamiento y tiempo de recuperación.