¿Cuando debo hacer el test?

El 6 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio y tome la píldora, tuve sangrado como de costumbre pero no fue al sexto día sino al día 13 lo cual me llamo la atención;duro tres días casi cuatro.

Lo que si, no tuve ningún otro sangrado, y el día de ayer me dolía mucho la cintura y la columna. Algo que normalmente no me suele suceder, y esto pasó mientras cocino.

Lo que si;al día siguiente tomar la pastilla me empezó a dar ganas de vomitar, y en la hoja de la pastilla decía que era normal, pero hasta la fecha de hoy aún no me pasa, los primeros días fue que las ganas de vomitar y hay días que se me pasa y me viene a la noches.

El 29 me hice un test y me salió negativo, cabe destacar que no soy regular y a veces me baja después de hasta tres meses o más.

Y aparte, tome la píldora una hora después de haber tenido relaciones, y el día de hoy encuentro una mancha de sangre ya seca por mi ropa interior color rojo, no era un color rosa sino rojo.

Y me duele tanto el vientre como si me fuera a bajar ya pero toque mi vagina y ya no hay nada más.

Se supone que cuando estás embarazada el líquido no cambia siempre va ser el mismo tipo de humedad y en mi caso hay días que ha sido muy seco y otros días húmedos.

Ah también un último detalle; el test era como un palito de un centímetro de grosor y tenía una marca roja de donde no tenía que pasar la orina y por error se me pasó y llegue a esa línea no se si por eso salió negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o