Problemas con datawindows, solo muestra algunas filas

Lo que pasa es que hacer un retrieve me filtra los datos pero me enfila algunas, pero esto es según el tamaño del cuadro del datawindows, y para ver los demás tengo que desplazarlo. Lo que deseo es que se muestren todos de un golpe. Ya que el problema provoca que mi rouncount solo cuente los que se ven. Y no todos los demás.

1 Respuesta

Respuesta

Me pregunto si tu Datawindow tiene activada la opción: "Row As Needed" el cual muestra registros de acuerdo al tamaño del DW. Si es así, ese es el motivo por el cual el rowcount solo cuenta las filas que se visualizan.