Salida de tubo de caldera en mi terraza.

En mi terraza tengo la salida del tubo de mi caldera y la de mi vecino, me gustaría saber si es legal cuando el también tiene terraza.

Cuando compramos en el año 2000 venía así, nunca proteste pero voy a vender mi casa y me gustaría saber si lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Después de tanto tiempo, lo mejor es que lo hable con el vecino, y llegar a un acuerdo, y si tiene que compartir gasto, con el, a lo mejor les interesa a los dos

Porque compartir gatos?, es un problema de comunidad o nuestro?

Quien tiene legalmente que hacerse responsable del gato?

Habrá una normativa al respecto. Gracias

No creía que se tratara de un bloque de más de dos vecinos, si la terraza es comunitaria, debe de solucionarlo la comunidad, pero si es particular del piso, la comunidad, no tiene nada que ver