Como traer a mi pareja cubana a España legalmente

Soy español y tengo pareja en Cuba. ¿Cómo hago para traerla a España legalmente?

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso usted podría traerla a España y registrarse como pareja de echo. De esta manera obtendría la residencia al ser familiar de comunitario por ejemplo. En temas de extranjería hay que valorar mucho el caso concreto para ver cual de las distintas vías es la mas favorecedora.

Le voy a dejar un enlace con algo de información al respecto.

https://cumboki.com/2018/09/05/residencia-extranjeria/

Si lo desea puede reunirse con uno de nuestros abogados expertos en extranjería.