Macro para eliminar filas idénticas.
Escribo mi segunda pregunta en esta página y esta vez con el siguiente problema a resolver: Tengo en una hoja de excel una tabla que resume unas cierta cantidad de tareas a realizar por el personal de una empresa, para poder ver qué tareas se cumplen a tiempo, quien la cumplió, etc. Para explicarme mejor, en la columna A tengo el nombre de la tarea a realizar(son bastantes) en y en la columna C tengo la fecha en que fue asignada dicha tarea. El problema está en que en algunas tareas Y su fecha asignada se repite. Para ser un poco más claro, la tarea se puede repetir en otra fila (porque una misma tarea puede tener varias fechas asignadas) y las fechas de la columna C también pueden repetirse (porque puede ser que en una fecha se asignaron varias tareas), lo que yo no quiero es que una tarea se repita con la misma fecha. Si en las filas se repite la columna A y C, las filas son idénticas, y quiero borrarlas a través de una macro. Por eso pido una macro que elimine las filas que son completamente iguales o bien las filas en la que se repita la columna A y C (la que sea más conveniente). Espero haber sido claro con la petición y obtener una respuesta...