Baja laboral y dudas de la nomina

Hace ya 7 meses desde el día 9 de mayo del 2018 que estoy de baja por accidente laboral.. Tengo una nómina en neto de 1800€ de los cuales 200 son como dietas y transporte. Ahora en mi estado la empresa me paga en nomina 1400€ y 200 que me están dan o en mano pues me dicen que aunque lo tenga en nomina no lo pueden justificar esos 200€de dietas y transporte aunque en vacaciones si me lo dan.. Aparte de esto me descuentan otros 200€los cuales supuestamente es el 75% por baja laboral.. Según mi convenio de mensajería y paqueteria aunk yo trabajo en el taller y pertenecemos a este gremio tengo que cobrar el 100%de mi sueldo pero me dicen que los 200€que no me ingresan son los de transporte y dietas anteriormente citados.. Pero entonces por que mis nóminas son de 1400.. ¿en vez de 1600 y me dan ese otro dinero en mano? Creo que no están haciendo las cosas bien.. Un compañero por 3 semanas de accidente laboral le descontar on 500€ reclamo y la 3mpresa dijo k estaban confundidos y le abonaron 300 en mano y los otros 200 al mes siguiente.. No se como puedo actuar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o