Mi novio quiere abrir una cuenta pidiendo un préstamo

Mi novio quiere abrir una cuenta con un préstamo concedido a el, donde yo rece de titular y el secundario, en el caso de que el tuviera un problema y no siguiera pagando ¿me repercutiría a mi en algo en mi cuenta mía sola y personal? Gracias. Yo aun sigo separada de mi anterior pareja, pero no divorciada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tú estás de titular aunque lo pida él, si lo deja de pagar a quién se lo quitarán será a ti.