Como se llama esta película Alemana?

Busco el nombre de esta película Alemana, trata de una chica (es fisioterapeuta) que duerme con chico y al día siguiente el desaparece, pasa un tiempo y ella comienza a salir con un paciente (que es un político). Ella queda embarazada pero no sabe quién es el padre, después se encuentra con el primer chico (quien resulta ser el chofer de su actual novio político) y le explica porque desapareció (resulta que le dejo una nota con sus datos y ella jamás la vio, después tuvo un accidente junto a su jefe el político y se encontraba en recuperación), se hacen prueba de paternidad y el chofer resulta al padre. Es una comedia romántica, la vía hace más de 3 años en internet y no recuerdo su nombre.

1 respuesta

Respuesta

Se parece mucho a "Frisch gepresst":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=991610

Comprueba:

https://youtu.be/T8GdRinjogs

¡Gracias!, la película en sí que buscaba se llama "Ainoat oikeat". La encontré hoy, sin embargo agradezco mucho que se tomará  la molestia de buscarla. Se ve muy interesante y me dieron ganas de verla. Saludos

De nada, de eso se trata, de intentarlo. Lo conseguiste por tus propios medios. Enhorabuena!