Tengo una duda en esta fórmula

Use su fórmula del iserror y el search yo solo necesito que si en la celda esta un si me de un dos y si en la celda hay un no me de un uno usando la ayuda que le dio a otra persona la escribí así

=IF(ISERROR(SEARCH("NO", M764)), IF(ISERROR(SEARCH("SI", M764)), 1), 2)

En este caso si hay un NO si me da un 1 pero si en la celda hay un SI sale la leyenda FALSE

¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Como no dices en donde se encuentran los datos voy a suponer que los datos van desde la celda a1 hasta n siendo n la ultima celda donde hay datos.

En la celda b1 colocamos la siguiente fórmula:

=if(a1="NO";if(a1="Si";2;""))

Reemplaza los punto y coma con las comas si tu excel esta en ingles. En caso de que sea idioma español solo cambia la función if por la función si.

No olvides de valorar la respuesta.

Reemplaza los rangos de celdas por los tuyos y no olvides de estirar la función hasta el final de los datos.

¡Gracias!

Muchas gracias modifique poquito la fórmula y quedo perfecta

HICE ASI =IF(M2="NO",1,IF(M2="SI",2,""))  Mil gracias