Tengo un smart tv Samsung quiero conectarlo al equipo de música, tengo servicio de cable, pero solo se escucha el cable.

Quiero escuchar YouTube y neflixt a través del equipo de música

1 respuesta

Respuesta

Dado que tu pregunta no está del todo clara, voy a tratar de responderla según la entiendo.
Tenemos una Smart Tv, un equipo de música y un servicio de Tv por cable. Entiendo que ese servicio de Tv por cable lo tiene actualmente conectado al equipo de música y por ello puede escucharlo en su equipo de música. ¿Correcto?.
Para poder escuchar su Smart Tv deberá conectarla a su equipo de música, pero habrá que ver qué conexiones tiene disponibles (por si ya está ocupado por la Tv por cable). ¿Puede indicarnos qué equipos tiene y sus referencias? También nos vale unas fotos de las partes traseras de los mismos, donde podremos ver sus conexiones.