Sucedió algo con mi novia.

Como estan, soy me llamo jesus de Venezuel, paso algo extraño con mi novia, bueno estábamos juntos, y bueno tuvimos relaciones, mientra sucedía el acto note que su mirada extraña, y la forma de hacerlo diferente, de igual manera también no mostraba expresiones faciales, era extraño, al culminar el acto, ella se acostó y me dijo que paso, que no recuerda nada, después en esa misma noche, al rato después sucedió lo mismo tuvimos relaciones, pero sinceramente pensé que era ella, pero de tanto preguntarle si era mi novia se quedo arriba mio y me hiso la siguiente pregunta, ¿CREES QUÉ SOY Sharon?, después se acostó y bueno volvió en si a despertar mi novia, y bueno yo le pregunte que si eso le sucedió anterior mente y me dijo que no, Bueno muchas gracias por todo el apoyo que me puedas prestar, como por ejemplo que paso hay¡ Y quien era esa persona por que no parecía a mi novia, los datos de ella son Sharon duque, fecha de nacimiento 06 diciembre del 1995.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que Sharon no tiene problemas mentales.. aún así pueden darse pequeñas amnesias si ha tenido alto nivel de estrés o tiene alguna carencia vitamínica, le falta hierro y necesita tomarlo yo se que tal como están las cosas ahí es que... sentí tanta alegría de verte por aquí y saber que estas bien¡El perejil contiene mucho hierro. Un abrzxo. Irene

¿Irene años sin saber de ti como estas vale? Te acordastes de mi jejeejej un saludo muy grnde se te quiere mucho vale cuidate mucho. Un beso muy grande, je je bueno también me alegra mucho que te encuentres muy bien. Por cierto te puedo hacer una consulta y disculpa je je. ¿Creo qué voy a irme del país me encataria que me dijeras que me espera mi mi futuro?

Jesús hacía años que no entraba a la página y ¡Que alegría encontrarte y vivo¡ Porque sé que eso está fatal, mi hermano se vino hace 1 año trabaja mucho pero le va bien... decirte que tienes que salir de ahí si o si, no hay opción, podrías ir a Perú pero no la capital..¿qué sabes hacer para trabajar?, por cierto Sharon en medio de todo da miedo y risa me imaginé tú ahí y...¿crees qué soy Sharon? Jjjun abrazo amiguito. Irene