¿Mi novia puede estar embarazada si ya le bajo, hice un test de sangre (Salio negativo)

Yo y mi novia tuvimos relaciones el 14 de noviembre no me vine pero aun así le di postday se la tomo bien solo 1 comprimido... Le bajo su regla el 23 de ese mes le duro 5 días... A los 14 días la lleve hacer un test de sangre salio negativo solo que en este mes (diciembre) ya lleva un día de retraso.

Respuesta

Tranquilo, el retraso se debe al exceso de hormonas que tiene debido a la toma de la pastilla del día después. Recuerden siempre cuidarse desde la primer penetración hasta la última y que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar otra pastilla de este tipo, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero. Algo para que también tengan en cuenta es que los test de embarazo de sangre son fiables luego de los 15 días de la relación de riesgo y los de orina luego de los 21 días de la relación de riesgo. Cualquier duda podes consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas