¿Cómo hacer que whatsapp solo lea los contactos de una de las dos cuentas de gmail que tengo configuradas en mi móvil android?

Tengo un móvil android doble sim, tengo 2 sim, una de uso personal y otra de uso comercial, tengo 2 cuentas de google/gmail, una de uso personal y otra de uso comercial, los contactos no están almacenados ni en el móvil ni en las sim, solamente en las cuentas de google/gmail respectivamente en cada cuenta. Manejo whatsapp (para uso personal, con la cuenta de google/gmail personal, con el numero de teléfono personal) y whatsapp Business(para uso comercial, con la cuenta de google/gmail comercial, con el numero de teléfono comercial). El problema es que las dos versiones de whatsapp toman todos los contactos de las 2 cuentas simultáneamente, en los contactos de whatsapp(personal) aparecen contactos que están guardados en la cuenta de google/gmail comercial y viceversa, aparte de eso en el momento de ver los contactos desde la aplicación del móvil, me genera opción de iniciar chat, hacer llamada y hacer videollamada con las 2 opciones... Whatsapp y whatsapp business

Añade tu respuesta

Haz clic para o