¿Estoy embarazada? Menstrúe pero no como siempre

Bueno espero puedan ayudarme, resulta que hace aproximadamente un mes me quede en casa de una amiga donde hicimos una fiesta y bebimos, estaban personas que no conocía a fondo, yo me fui a dormir consciente aún, pero desperté y a un lado estaba una amiga y al otro un tipo que no conocía, después de uno o dos fines de semanas se me metió la idea de si el me hizo algo mientras yo dormía, cabe recalcar que no estaba tan borracha y que jamas había tenido relaciones sexuales con nadie y que al día siguiente no sentía dolor y tampoco estaba sagrada, pero en fin, hice preguntas y todos me decían que si hubiese sentido o al sig día por que soy virgen, bueno, después de haber tenido esa gran inquietud, regle (durante el lapso que tuve inquietud pase por mucho estrés por problemas o por pensar en si estaba o no embarazada) pero no igual que mis anteriores reglas ya que siempre era en abundancia y con muchos cólicos, demasiado fuertes que me hacían vomitar y demás, esta vez no fue en abundancia, fueron solo 3 días y no tanto, de color rojo vibramente, es decir, rojo vivo, con coágulos (discúlpenme por ser tan explícita), y los 2 días más fue del color normal cuando ya se te va quitar como café las mujeres me entenderán, pero sin los cólicos horribles que me dan cada mes, pero antes de menstruar me tomé pastillas de los cólicos, ¿dirán qué y eso que?, bueno pues me metieron a la mente lo del sangrado de implantación ya investigue y se que es de color rosa o marrón y no dura más de 3 días, es sin coágulos y es leve, pero insisto no fue un. Periodo como los anteriores, me dicen que es por el estrés en el que estuve y por eso fue poco el sangrado, pero aun así tengo la duda de si estoy o no embarazada, no puedo hacerme un test de embarazo, ayudenme, tengo miedo ya que seria producto.de un abuso sexual;(

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en una situación parecida y he investigado bastante y leí que existe embarazo psicológico (una amiga lo tuvo), surge por estrés, con los mismos síntomas que el embarazo normal, maybe es tu caso, aunque existen posibilidades de que no sea tu caso, ya que al perder la virginidad no siempre te duele, probablemente sangras un poco, mas no en exceso.

Lo mejor es que te hagas una prueba para que estés más tranquila. Si quieres puedes enviarme mensaje.

Hola, se que puede ser embarazo psicológico, pero el punto es que si regle pero no como siempre, fue regular, síntomas de embarazo no hay pero si tengo duda de si era sangrado de implantación o de menstruación

Compra una prueba Clear blue (no estoy segura de que así se escribe), no pasa de $100 pesos y es precisa.

Yo mañana me compro la mía.