?que tan alto le puedo subir a un planet audio 4000.1d conectado con 2 subwoofers pioneer 400w RMS.

¿Los quemaría? ¿Qué tan alto le puedo subir? Ayuda no quiero quemar mi sonido.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el modelo, pero toma esto como norma.

La potencia máxima de un amplificador nunca debe superar el 70/75% de su capacidad total.

Siguiendo esta regla nunca quemaras un parlante siempre y cuando la ecualizacion del mismo este bien regulada, es decir grabes medios y agudos entre un 50% 70% de lo que ofrezca su recorrido.