Compañía de seguro de coche en el extranjero

¿Quería saber si queriendo contratar un seguro de coche en algún país europeo ellos puedan contactar con mi compañía de seguros en España para obtener el certificado de siniestralidad?

3 respuestas

Respuesta

No. Debe contactar ud con su aseguradora para obtener el certificado de siniestralidad y presentárselo a la compañía extranjera

Respuesta

Eso tendrá que planteárselo a la propia compañía, también puede pedirle a la suya actual ese certificado a aportarlo cuando vaya a contratar en el extranjero.

Respuesta

Puede pedir usted directamente el certificado de siniestralidad a su compañía.