Sangrado por 4 días después de la postday
Bueno aquí voy, el 25/12 (un día después de haber terminado con mi regla) tuve relaciones sexuales y nada el preservativo se rompió, pasadas dos horas como máximo ya había ingerido la pastilla del día después. Esa misma noche tuve un ligero sangrado entre rojo y rosado. El 30/12 tuve un sangrado por 4 días. El sangrado fue color negro los dos primeros días fue en gran cantidad y luego fue disminuyendo. Desde el 09/12 presentó un flujo transparente que moja mis pantis en ocasiones pegajoso. Y en dos ocasiones este flujo fue blanco y cremoso sin picor ni mal olor (cosa que no me había sucedido antes) mi regla debió haber llegado el 17/12 y el 16 y 17 tuve un ligero dolor de vientre. Pero nada de los síntomas previos a mí menstruación. Cabe a destacar que después de tomar la postday seguí teniendo relaciones con preservativo y revisando que no se haya roto y según yo ninguno se rompió. No sé qué hacer, ¿será qué el sangrado que tuve a los 4 días después fue mi nueva regla? No sé si esperar la regla del 17 (que es mi fecha normal) o la del 30 (que fue cuando me manche negro por 4dias) ayuda!