Cambiar los valores de una columna en cada hoja de excel

Tengo un libro con 15 hojas, tengo valores en el rango B10:B20 de cada hoja pero aveves algunos valores van anidados a un "<" lo que mw gustaría es cambiar esos valores de cada hoja por un numero que esta en cada en la celda F4, todas las hojas tienen la misma forma pero distintos datos.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Quizá si nos das algunos ejemplos de qué tienes actualmente en esas celdas y cómo quieres exactamente que quede y basado en qué (¿celda F4?). Da la impresión que puede ser algo simple pero mejor aclarar esos detalles.

Saludos]

Abraham Valencia