¿Cómo ejectutar diversos informes en una consulta de Acces2010?

Tengo una duda referente a informes de access 2010.

Habitualmente lanzo el informe 1 haciendo clic en un botón de un formulario. Pero ahora me gustaría que al hacer clic en ese botón me lanzara un informe 1 o el informe 2 dependiendo de uno de los campos del formulario. Ya tengo hechos los 2 moldeos de informe pero no se como hacer que elija.

No se si me explico

Respuesta

Pues muy fácil, en el código del botón pones la condición para abrir uno u otro:

If Me.Campo="Valor 1" Then

DoCmd.OpenReport "informe 1",acViewPreview

Else

DoCmd.OpenReport "informe 2",acViewPreview

End If

Gracias por tu respuesta pero soy un poco torpe y lanzo el informe con una macro. Te adjunto captura. No tengo código Se puede hacer algo

Gracias

Antes de la macro que te abre el informe pon un SI (lo tienes a la derecha, en el catálogo de acciones, dentro de Flujo de programa) y ahí estableces la condición, algo así:

O si lo prefieres sin contraer: