Hacer un empaquetado pero tengo Exceso de id

He intentado hacer un empaquetado de un programa en access y me da el mensaje de error porque dice que tengo muchos Id. Sin embargo en algunas tablas tengo muchos campos. No he podido descubrir y arreglar el error, por eso he que les pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a crear una base de datos .accde?

Si es así, muchas veces este error aparece si Access encuentra un error en el código.

¿Has depurado el código antes de intentar generar el empaquetado?

Hola gracias por responder, el mensaje me aparece cuando quiero hacer un archivo ejecutable o también se dice empaquetar el programa

Si. Es lo que pensaba. La bdd empaquetada es un archivo accde.

El problema puede obedecer a 2 causas:

1. Que tengas un error en el código de algún módulo. Por eso te preguntaba si habías depurado el código.

2. Por un exceso de módulos. Ahí computan tanto los módulos generales como los módulos de los formularios e informes.

Es que desconozco si estás habituado eb trabajar con VBA o no, cuantos forms o reports tiene la bdd, cuentos módulos, etc.

Si me amplías la información podríamos afinar más en las causas