Estados despues tratados de paz

Porque muchos estados se quedaron descontentos de lo que establecían los tratados de paz después del primera guerra mundial

Versalles, saint-germain, etc.

1 respuesta

Respuesta

Las potencias del Este (Alemania, Austria ) se quedaron sin imperio y con la obligación de pagar reparaciones de guerra en dinero desde 1919 hasta 1984 (la cifra es correcta) lo cual generó una hiperinflación y un descontento enorme entre la población. En este ámbito, dos años después nació el NSDAP (El partido Nazionalsocialista) y el embrión de la segunda guerra mundial. El Tratado de Versalles fue una humillación absurda a Alemania.