Como es que mi vida va tan mal.

Tengo 52 años, y creo que cada vez que empiezo un nuevo proyecto alguien o algo interviene para estropearlo todo. Hay maneras de saber si es que me han echado un maleficio, o un mal de ojo.

No Hay nada que me salga bien, sin trabajo, arruinada... En fin algo está ocurriendo.

Soy libra. Casada y con dos hijas.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que dar el paso a ser consciente de que el problema no es externo, sino interno. Hay algo en tu personalidad que te impide tener éxito y tienes que descubrirlo. El mundo no es hostil solo para algunos, sino para todos. Para algunos más, para otros algo menos, pero nadie se salva. Indaga en tu historia personal, en la relaciones con las personas importantes en tu vida, y trata de encontrar patrones emocionales y conductuales que estén en la base de tus fracasos. Ánimo.

Respuesta

Dices que tu vida va mal porque no tienes dinero pero has logrado un matrimonio y tener hijos. No has estado en un hospital. Yo tres veces. Todo es depende de como lo mires y de que pongas tesón y motivación en tus proyectos.