¿Tengo 15 años y mido 1.70 mi padre mide 1.71 abuelo 1.80 y mis tíos están en un rango de 1.75 y 1.85 todavía pues dar estirón?

¿Quiero saber si todavía puedo dar el estirón de la pubertad nunca he notato un crecimiento tan notorio entonces supongo que nunca lo he dad y cuanto se crece en ese estirón? ¿Y cuánto dura?

2 respuestas

Respuesta

Hasta aproximadamente los 21 puedes seguir creciendo, pero tu altura final va a depender de la genética. Puede que crezcas o puede que te quedes igual, solo el tiempo lo dirá.

Respuesta

Obvio que si compañero ... el año pasado media 1.72 (diciembre 2017) y ahora mido 1.80 :) juego basket, hago estiramientos ... Mí papá mide 1.79 y mi mamá 1.60

Y tenía 15 años cumplidos en septiembre del 2017