Problema con programa Punto de venta visual basic

Hola necesito me ayuden con este programa... No es de mi autoría, pero lo modifiqué para poder usarlo..

El problema que tengo es... Que el programa me ingresa cualquier producto desde la planilla pero se me presento el pequeño problema de ingresar un valor X en la casilla VARIOS y me lo sume en la casilla TOTAL junto con los demás productos... El Señor Victor Hernández fue de gran ayuda modificando el código para los errores que me salian por lo cual le agradezco un montón... El programa lo necesito para implementarlo en mi pequeño negocio... Para darle una atención más actual a la gente de mi pueblito... Quien este interesado en ayudarme le envio el archivo para que lo pueda ver...

1 Respuesta

Respuesta

He creado un programa muy parecido con vba y quizás te pueda ayudar. ¿Puedes enviarme archivo?

[email protected]

Por cualquier cosa...

Ok

No me respondió...donde le envío el archivo...

Ah si, disculpa. Luego le envió a su correo el mio

Hola... buen día... ha tenido un tiempito... ¿para ver el programita?...

No he podido, ahora te comento por correo