¿Cuál es el objetivo de una herramienta de gestión?

Cuales son las funciones de una herramienta de gestión, qué es lo que hace y para qué sirve

1 Respuesta

Respuesta

El objetivo de toda herramienta de gestión es acelerar los procesos y llevar un control de todo lo que sucede dentro de la empresa, facilitando las tareas de los administradores.

Existen múltiples sistemas, softwares y aplicaciones que permiten que el empresario se adentre en las infinitas posibilidades creadas para hacer más fáciles sus procesos de gestión.