Disculpen me apoyan con un servidor armado 2008

Disculpen, alguien podría ayudarme con un problema, tengo dias con un servidor 2008 que fue rearmado con el que he estado teniendo problemas, de la nada se traba por completo y no entiendo por que, tengo que aplicar botonazo y por un rato trabaja bien rápido y todo, pero después de unas horas se traba por completo y ya no puedo acceder a el, ¿saben a que se pueda deber o que pueda realizar para ver que problema sea?, por desgracia la licencia es pirata por cuestiones económicas, alguna sugerencia que pueda ver o revisar se los agradecería mucho.

3 Respuestas

Respuesta

Agregando también, se reinicia solo quiere iniciar y vuelve a reiniciarse antes de entrar a la pantalla de inicio. :C

Respuesta

No soy ningún profesional ni nada pero te podría proponer que mires el rendimiento del PC cuando este se pone lento, revisa que proceso es el que más consume en ese momento y a partir de esto quizás alguien que sepa más que yo te pueda ayudar, pero debes empezar por ahí.

¡Gracias! parece que todo trabaja bien, no se que pueda ser, tengo detenidas las actualizaciones por lo mismo que tenemos una licencia crack , no se si al activarlas dañe algo

Esa era mi siguiente pregunta, ya que a veces cuando tienes actualizaciones disponibles se dispara el svchost.exe y básicamente acaba con la RAM, pero ya no sabría que más decirte, lo intenté :v.
Respuesta

La primera parte de la consulta, ¿es Windows Server 2008 el que tienes instalado en ese ordenador?; en cuyo caso deberías revisar que el usuario con el que conectas no tenga un límite de sesión activa; puedes verlo en "Usuarios y Equipos de Active DIrectory"; allí dentro, según el dominio revisas el Usuario con el que conectas al servidor en la solapa Sesiones que tal vez tenga un tiempo de conexión.