Generador de 500kva huinday eleva la tensión con carga.cual puede ser la falla ?

Generador de 500kva 3x220v .a 60 Hz tension normal con media carga eleva la tensión 10% .el reostato para corregir voltaje a distancia está en buen estado pero no corrige la tensión para subir ni para bajar.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que comentas seguramente hay un defecto en la placa reguladora AVR que no permite realizar al ajuste correctamente. La corriente de excitación del campo inductor esta cayendo fuera de control.