Macro vba para buscar y modificar una base de datos

Lo que deseo es buscar en un formulario datos de una base, a través de un codigo de identidad (ID) ubicado en la columna "D" y que me los muestre en un textBox1, 2 etc. Para poder modificarlo a través de un comandbutton1 ("modificar"). El otro comandbutton2 seria ("buscar") a través del cual tras ingresar el ID me muestre los datos en los text Box. Me podrían proporcionar el código

Respuesta

[Hola

En mi blog tengo un ejemplo similar a lo que necesitas (el número 9), dale un vistazo:

https://abrahamexcel.blogspot.com/

Abraham Valencia