Cuanto puede costar una maquina de escribir Olivetti Studio 44

He estado buscando el posible valor de una maquina de escribir vintage modelo Olivetti Studio 44, aquí una foto de la misma:

[img]https://i.imgur.com/XR0ZBvM.jpg[/img]

La herede de mi abuela y ahora tengo una emergencia económica y quiero venderla he estado buscado información en internet y me he topado con este interesante sitio web: https://www.maquinasdeescribir.net/ que tiene buena cantidad de categorías incluyendo las Antiguas, Vintage o Retro, ademas de un apartado de la marca Olivetti con un catalogo en la cual hay una del mismo modelo con un precio de 30 euros, si alguien puede ayudarme a confirmar que este sea su valor me seria de mucha utilidad.

Respuesta

Aunque pueda parecer un articulo antiguo y sofisticado las maquinas de escribir han sido muy comunes, se hicieron miles y miles y aún se conservan muchísimas, por lo tanto su valor es escaso en una maquina normal. Su valor puede ir de 20 a 100 euros dependiendo de su estado de coonservacion y de si funciona y está con tinta el rolllo, pero difícilmente llegará a 50€.

¡Gracias! Si funciona y tiene su rollo aunque ligeramente seco, ya había pensado en ese rango de precio y voy publicarla en 45€ a ver que tal me va, saludos.