Que valor tienen los billetes de 200-500-1000-2000-5000 pesetas correlativos y sin uso?

Poseo varios billetes correlativos y sin doblar ni uso de 200-500-1000-2000-5000 pesetas de los años 80-90, ¿qué precio podrían tener?

1 Respuesta

Respuesta

Se suponen en estado SC (sin circular), el precio de cada uno estará entre un 50 y 200% más de su valor nominal, aproximadamente.

1000 pesetas que son 6 euros valdrán entre 9 y 18€.

Cualquier pequeña arruga o doblez degrada su estado y baja su cotización.

y donde y como venderlos? de todas formas mañana intento comprobar cuantos tengo y de que valor....... muchas gracias

Puedes ir a un mercadillo de tu ciudad, seguro que hay algún puesto con monedas y billetes, a una tienda de numismática o venderlos online en sitios como ebay o todocoleccion, además en estos puedes comparar precios, ojo que muchos se pasan 5 pueblos pidiendo un precio loco.

¡Gracias!

y una pregunta más....he comprobado que poseo seguidos 25 billetes de 1000 pesetas del 92 SC eso tendría aun algo más de valor?

me he trasladado hace poco a vivir a MAdrid desde Alicante y no conozco ningún sitio o mercadillo por aquí recomendable.... alguien conoce alguno o un mejor sitio donde venderlos? gracias

En madrid en el rastro, en la plaza mayor se ponen los puestos de monedas, los domingos, además hay tiendas de numismática allí mismo.

Sobre billetes correlativos hay algunos coleccionistas que lo valoran pero la mayoría no le da más valor.