Enviar correo gmail cuando se cumpla una fecha en planilla googlesheets

Estimad@s,

Tengo una planilla excel en google sheets, necesito una macro que cuando se cumpla una fecha, se envíe automáticamente un correo electrónico desde cuenta gmail a otros correos electrónicos (uno o más correos). Este correo debe señalar el asunto y algo en el cuerpo del correo a modo de aviso.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Cuando agregas un archivo de Excel a Google Drive dicho archivo deja de ser de Excel y se convierte al formato de las Hojas de Cálculo de Google, que si bien es un programa similar pues no es lo mismo. Dicho programa no trabaja con VBA (macros) sino con "Google Apps Scripts" es decir, no te será útil una respuesta de Excel. Debes hacer tu pregunta etiquetando "Google" y/o similar.

Saludos]

Abraham Valencia