Como puedo darme de baja de dos colecciones de sellos de las cuatro que tengo cliente 223588

Me llamo felicisimo garcía cliente 223588, quiero que a partir de este trimestre, darme de baja de dos de las cuatro colecciones de sellos de España que me envían.

Quisiera saber como tengo que proceder.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que ponerte en contacto con la casa que te envía los sellos, tiene que venir una dirección, teléfono o email para ponerse en contacto y comunircarlo, dando el nombre del titular de la suscripccion. Hazlo ya antes de que empiece el año nuevo no vaya a ser que te cobren todo el año 2019.