Tuve relaciones a la hora y media tome postinor. Tuve relaciones 4 horas después tuve cuidado ya que terminó afuera..

El término afuera. La pastilla ya me la había tomado despues de que se vienera dentro de mi. Pero después del acto, me salió un flujo transparente que indica que es mi día fértil pero junto con el flujo transparente me salio con un poco de sangre como un tipo de coágulo transparente y con un poco de sangre.. Que quiere decir esto

1 respuesta

Respuesta

El sangrado puede ser causado por la pastilla, es probable que también se retrase tu periodo.

Por si el atraso dura más de una semana, confirma la eficacia de la pastilla con una aprueba de embarazo.

_

Otra cosa es que fue en día de ovulación. Pero el día de ayer no me salió nada de flujo transparente. Hasta cuándo me tome la pastilla y el flujo salio 6-7 horas después de aver la tomado... Y quiero comentar que fue que me salio el flujo transparente junto con pequeños coágulos de sangre... Pero al limpiar me no se mancho el papel de sangre estaba pegado junto con el flujo transparente. A que se debe esto, no quiero salir embarazada..

Es causa de la pastilla, como te la tomaste en los dias de tu ovulacion, puede ocasionar sangrado ademas de una alteracion del moco cervical.

Sin embargo, es necesario que confirmes la efectividad de la pastilla si tu regla se retrasa mas de una semana.

_