Como elimino un registro de la hoja1 al seleccionar un ítem del listbox1

Quiero eliminar un registro de la hoja1 al seleccionar un ítem del listbox1 sin que la base de datos tenga formato de tabla, tengo el siguiente código pero no puedo modificarlo. Alguien me puede ayudar.

Private Sub CmdEliminar_Click()
'Sheets("Catalogo de cuentas").Select
'Range("A2").Select
'lbx_Cuentas.Clear
Dim index As Long

For index = 0 To lbx_Cuentas.ListCount - 1
If lbx_Cuentas.Selected(index) = True Then
Rows(lbx_Cuentas.ListIndex + 2).EntireRow.Delete
End If
Next index

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Jonathan con este código puede eliminar registros lo puede adaptar a su código

Saludos

If ListBox1.ListIndex > 0 Then
   Hoja1.Rows(ListBox1.ListIndex + 1).Delete
   ListBox1.ListIndex = -1
End If

el código que me mandaste no elimina el registro de la hoja1, no hace nada. Me podrías ayudar a adaptarlo al código que envié o diseñar un código nuevo para eliminar un registro de la hoja1 y del listbox1

Le mando el archivo ejemplo para que lo adapte a su código, lo puede descargar en el enlace. O si puede subir su archivo y explicar lo que necesita con gusto le apoyo

Saludos

https://drive.google.com/open?id=1dCOI2dVgHDKi8xCoD16iiMiw2PDXCZ32