Que tal canto, necesito que me digan si canto bien, normal o mal.

https://www.youtube.com/watch?v=v5PXtJ_RGns

Califiquenme constructivamente o no.

Respuesta

Yo creo que debería estudiar, disculpa si soy muy directo pero técnicamente no se tata solo de buenas intenciones (que las tienes y tu voz es reflejo de eso) pero deberías practicar más y más vas por buen camino pero aun te falta, muchas desafinaciones, escalas inexistentes, no solo es cantar "sentir" eso es mentira. Te doy un consejo sano, consigue un teclado (piano/organio etc) cualquiera el más económico y empieza tecla por tecla e imita ese sonido (sobre todo en la mitad del teclado) cuando las tengas bien intercalas en lugar de hacerlas seguidas y así avanzaras muchísimo en muy poco tiempo, saludos y espero sigas por ese camino que tanta alegría me ha dado. Éxitos!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde mi punto de vista. Se tienen que dar varios 2 cosas para ser un buen cantante. Tener una voz bonita y cantr bien. Para mi todavía te falta un poco educar la voz, porque aunque entonas hay veces que no haces bien la escala y no están las notas en la escala exactanta.

Respuesta

Tú pregunta tiene una respuesta obvia, aún sin oir el audio: necesitas confianza en ti mismo.

Una vez escuchado el audio, creo que si yo fuera una persona fortuita que va por la calle y escucha casualmente esto, diría: "No canta bien".

Pero si vamos a lo técnico, creo que tu voz tiene más que muchas otras que han triunfado. Pero porque te falta mucho más que dar. Sobre todo confianza y afinación. Ambas cosas puedes conseguirlas con un buen profesor de canto. La voz se educa y se estira como un chicle todo lo que quieras. Si tras eso, tienes lo que parece que SÍ que tienes: a por ello y serás un cantante muy bueno.