¿Es posible que el ginecólogo se equivoque con respecto al flujo de la ovación?

Fui al ginecólogo y me encontró flujo de mi ovulación, ¿es posible que se haya confundido? Es que quiero asegurarme de que no me encuentro embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas flujo vaginal no significa que no puedas estar embarazada. Eso se determina con un test de embarazo (o si han pasado meses con una ecografía)

Técnico en Farmacia.

El ginecólogo me dijo que era flujo de la ovulación. Debido a el color, lo elástico, etc.

No, eso no es concluyente.