Cambiar nombre de usuario en todoexpertos

Me gustaría saber como cambiar el nombre de usuario en todoexpertos. Me deja el nombre pero el nombre de usuario, que es el @nombre no.

¿He pasado algo por alto?

1 Respuesta

Respuesta

Las imágenes te guiaran

Si te fue util la info no olvides valorar la respuesta (excelente)

El problema es que no me lo deja cambiar, si hago click en el link, vuelve al perfil y si hago click en el nombre no hace nada.

Mil disculpas cualquier cosa leí, pensé que quieras saber tu nombre de usuario, el mismo no se puede cambiar hasta donde yo se, cuando creas tu cuenta el mismo se asigna del nombre y apellido que ingresas... si quieres otro nombre tendrás que crear otra cuenta, asignar en nombre y apellido el nombre de usuario que quieras tener, y luego que se cree la cuenta cambias el nombre y apellido por los reales y listo tienes el nombre de usuario que quieres... ( esto dependerá de la disponibilidad que haya) ejemplo yo puse mi nombre y apellido al registrarme "Sebastián Torres" y me puso sebastiantorres7 porque ya habían 6 nombres antes que yo xD ja ja pero como ves cambie mi nombre y apellido a "Sebas Torres" y mi usuario sigue siendo el mismo

Espero haberte ayudado y disculpa la confucion.